HomeSaludLa PoliticaLas NoticiasContactoAbout LPRFOLKLORE

 
LPR NEWS
Jefe policial dice que sus agentes actuaron apropiadamente
Por LPR
Published: August 15, 2007

North Providence, Rhode Island - El Alcalde del pueblo de North Providence, Charles Lombardi y el asistente al jefe de policía Paul Marino dijeron ayer estar investigando el incidente que ocurrió el Sabado durante la protesta del grupo Internacional Workers of the World en contra del Restaurante Galaxy ubicado en la Avenida Mineral Spring.

Durante la manifestación, y en un enfrentamiento con la policía, Alexandra Svodoba de 22 años fue arrestada con cargos que incluyen agresión a un oficial de policía,

durante el arresto, la pierna de la joven sostuvo fracturas y dislocación que han requerido hasta el momento dos operaciones en el Hospital Rhode Island.

Lombardi y Marino dicen que los agentes actuaron de acuerdo al protocolo cuando le pidieron a las personas que circularan y que no obstruyeran el trafico y agregaron que los oficiales “se vieron rodeados por los manifestantes, en un numero muy superior..

Mientras tanto los compañeros de Slvodoba realizaron una vigilia afuera del hospital en donde se encuentra internada la joven.


Imágenes de la vigilia realizada



Enviar Artículo
 
 
2016 Copyright Latino Public Radio, 1246 Cranston Street Cranston Rhode Island 02920. Tel (401)942-3881 news@lprri.org